TRADUCTOR DE TEXTOS:

jueves, 28 de septiembre de 2017

Encontradas piezas de plata de la edad Vikinga en la isla de Sylt en el mar del Norte.


Raros tesoros de plata de la Edad Vikinga  acaba de ser descubiertos en la isla de Sylt situada en la zona del mar del Norte.
La  ministro de Educación de Schleswig-Holstein Karin Prien presentó el broche de anillo el lunes. De archivo: DPA.
DPA / El Local
.
25 de septiembre de 2017

Los arqueólogos presentaron el lunes los hallazgos de la era vikinga  - incluyendo un broche de anillos - descubiertos en la isla de Sylt en el norte de Alemania.

"Este es uno de los mayores tesoros de plata de Schleswig-Holstein", dijo Claus von Carnap-Bornheim, jefe de la oficina arqueológica del estado.

En el verano, los expertos desenterraron un total de 180 piezas de joyería de plata en Sylt con un peso total de aproximadamente un kilogramo. Las piezas incluían piezas de joyeria excepcionalmente bien conservadas como pulseras, anillos de dedo y un anillo de cuello (torque). También se encontraron monedas y lingotes.


Hace décadas, un agricultor había encontrado en el lugar un broche de anillo de plata en un campo en Sylt. En 2015, la familia del agricultor legó la pieza de joyería a su médico de familia, quien luego la entregó a los arqueólogos locales.

Después de determinar la zona donde se había descubierto el hallazgo, los arqueólogos de Schleswig-Holstein empezaron a cavar.

Entre sus hallazgos se encuentra la aguja que coincide con el broche anular que inicialmente pertenecía al agricultor, lo que completa el broche fibula. Los expertos lo remontan a mediados del siglo X. En el futuro, el hallazgo será exhibido en la exposición permanente en el Museo Arqueológico Estatal de la ciudad de Schleswig.

https://www.thelocal.de/20170925/rare-silver-treasure-from-viking-age-discovered-on-north-sea-island

1 comentario:

Anónimo dijo...

http://MyMoneyHour.com/?userid=191195

Buscas un ingreso extra... t tengo la solución facil y desde cualquier lugar sin jefes y se ajusta a tu tiempo y espacio.

⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️

Entra al link: http://MyMoneyHour.com/?userid=191195

paganismo no es fascismo

paganismo no es fascismo